viernes, 25 de marzo de 2011

Bienvenido a Club Penguin Acces

Bienvenido a Club Penguin Acces aqui te mostraremos trucos y mas.

este es mi pinguino:

Pin Wii (Main) – Profile
Mi pinguino principal se llama pin Wii debido a que el Wii es mi consola favorita y le agregue el Pin para que sonara algo parecido a un pinguino.
Yo soy miembro, tengo 2 puffles, soy agente y doy Tours. Mi pinguino tiene 1300 días de edad.
Casi siempre visito los servidores de Hibernate en Inglés y Avalancha en Español. En ambos me pueden encontrar. Para que los agregue a mi Buddy list y debido a que solo puedo tener 100, Para asegurar que se queden en mi Buddy list dejen comments en mi Blog cada que ponga algo nuevo, de esa manera se que leen mi Blog seguido, y se mantienen en mi Buddy List. Actualmente tengo mi Buddy List llena.
A mi me gusta también mandar Post Cards de vez en cuando así que no se sorprendan si le llega una!
La bandera de Inglaterra la tengo en mi Player Card por que es uno de mis paises favoritos no soy de Inglaterra.
Otros pinguinos con los que me pueden encontrar son Pin Wiii, Cloadd, y Mr Crouch.
Con ellos agrego a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario